Unidad Educativa PCEI Oxford

Sobre nosotros

En la Unidad Educativa PCEI Oxford, estamos dedicados a la formación integral de nuestros estudiantes, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial y convertirse en líderes del futuro. Con una sólida trayectoria en el campo de la educación, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y significativa.

Creemos que cada estudiante tiene talentos únicos, y es nuestra responsabilidad nutrir esas habilidades para que puedan florecer y destacar en su camino hacia el éxito.

La Unidad Educativa PCEI Oxford se basa en la excelencia académica, respaldada por un equipo de docentes altamente calificados y comprometidos. Nuestros educadores son apasionados por enseñar y están comprometidos a brindar una educación de calidad, empleando metodologías innovadoras y recursos actualizados.

Además de un sólido currículo académico, fomentamos el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Enseñamos a nuestros estudiantes a trabajar en equipo, a comunicarse de manera efectiva y a ser ciudadanos responsables y comprometidos con la comunidad.

UNIDAD EDUCATIVA PCEI ❝OXFORD❞V
Liderando el Futuro
Nuestra Visión

La Unidad Educativa PCEI “OXFORD”, en cinco años se proyecta a ser una institución educativa líder en formación a jóvenes y adultos mediante procesos de enseñanza aprendizaje acorde a su contexto, facilitando el pensamiento crítico y el análisis lógico, convergiendo el conocimiento científico y la experiencia, brindándoles una perspectiva diferente de la vida y su papel en la sociedad.

Nuestra Misión

La Unidad Educativa PCEI “OXFORD”, es una Institución Educativa enfocada en brindar educación integral y de calidad para jóvenes y adultos, formándolos a partir de los valores éticos y morales, brindando a la sociedad bachilleres capaces y productivos, para eliminar la brecha que tienen ante las nuevas generaciones.

SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Bienvenidos a la Unidad Educativa PCEI Oxford, una institución pionera en la educación a distancia virtual. En un mundo en constante cambio, entendemos la importancia de brindar a nuestros estudiantes una experiencia educativa flexible, accesible y de calidad. A través de la modalidad a distancia virtual, rompemos fronteras y abrimos las puertas del conocimiento a cualquier lugar con acceso a internet.

En PCEI Oxford, hemos adoptado la modalidad a distancia virtual como una fortaleza que permite a nuestros estudiantes aprender sin limitaciones geográficas o restricciones de tiempo. Nuestra plataforma educativa interactiva y de última generación garantiza una experiencia de aprendizaje enriquecedora, equipando a nuestros alumnos con las herramientas y recursos necesarios para triunfar en el mundo globalizado.

Los estudiantes tienen la libertad de estructurar su horario de estudio y avanzar a su propio ritmo. Esta flexibilidad permite conciliar el aprendizaje con otras responsabilidades, como actividades extracurriculares o compromisos familiares.

Nuestro equipo de docentes altamente capacitados juega un papel fundamental en el éxito de nuestros estudiantes en la modalidad a distancia virtual. Estos profesionales apasionados por la enseñanza brindan un acompañamiento personalizado a través de sesiones en línea, tutorías virtuales y retroalimentación constante. Su compromiso es asegurarse de que cada estudiante alcance su máximo potencial y obtenga una educación de calidad.

En la Unidad Educativa PCEI Oxford, creemos firmemente que la educación a distancia virtual es el camino hacia un futuro educativo más accesible, inclusivo y globalizado. Nuestro compromiso es brindar una experiencia educativa de excelencia, potenciando el crecimiento personal y académico de nuestros estudiantes, sin importar su ubicación geográfica. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje educativo sin fronteras!

¡ MATRICULATE !

PCEI LOGO

La Unidad Educativa PCEI Oxford se adapta a las necesidades del mundo actual y ofrece una educación de calidad sin límites geográficos, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Imagen de WhatsApp 2023-07-10 a las 17.13.21

Msc. A. Cecilia Rivera Campos es una destacada educadora nacida el 24 de noviembre. Actualmente, ocupa el cargo de Rectora en la Unidad Educativa PCEI Oxford. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo, ha demostrado un firme compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.

Msc. Rivera Campos ha dedicado su carrera a la promoción de una educación de calidad, enfocada en fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y los valores éticos en el proceso de aprendizaje. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar la innovación pedagógica y la implementación de tecnologías educativas en la institución.

Además de su enfoque académico, la Rectora Msc. A. Cecilia Rivera Campos ha demostrado una gran sensibilidad hacia el bienestar emocional y social de los estudiantes, promoviendo un ambiente escolar inclusivo y acogedor.

Gracias a su dedicación y liderazgo, la Unidad Educativa PCEI Oxford ha logrado posicionarse como una institución de referencia en el ámbito educativo, brindando una educación integral que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con éxito y responsabilidad.

La Rectora Msc. A. Cecilia Rivera Campos continúa inspirando a la comunidad educativa con su compromiso y pasión por la enseñanza, dejando una huella positiva en la formación de los estudiantes y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la institución.